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Notas del parche de actualización de FIFA 22: todos los cambios confirmados de la actualización 1 del título (6 de octubre)

EA Sports puede haber lanzado FIFA 22 y los jugadores podrían estar bien en la creación de sus nuevos Ultimate Team Squads, o en un nuevo año de modo carrera, pero puedes estar seguro de que los desarrolladores tendrán muchas correcciones para el juego todos los meses. pasa.

El primer parche para el nuevo juego, la actualización del título 1, acaba de ser confirmado por los equipos de comunicación directa de FIFA.

Como de costumbre, este parche estará disponible al principio para usuarios de PC (Origin / Steam) y versiones de Stadia de FIFA 22.

TU # 1 estará disponible para las versiones PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X | S de FIFA 22 en una fecha posterior. Tradicionalmente, puede tomar desde un par de días hasta una semana antes de que veamos estos cambios en la consola, así que prepárate para esperar.

«Con esta TU, buscamos proporcionar una capa adicional de pulido a la mayoría de las áreas del juego», explicó EA a través de una publicación de blog del administrador de la comunidad. EA_GZaro.

Aunque las notas del parche (detalladas más abajo) son bastante extensas, el equipo de la FIFA dice que también está planeando publicar un artículo de notas a pie de cancha para TU # 1, que «profundizará en algunos de los cambios». Sospechamos que veremos este primer blog de notas a pie de cancha para FIFA 22 en las próximas 24 horas.

Sin más preámbulos, aquí hay un vistazo a las últimas notas del parche de FIFA 22

Hora de lanzamiento de la actualización 1 del título de FIFA 22

EA Sports no ha confirmado ningún tiempo de lanzamiento para TU1, pero sospechamos que lo más probable es que se lance en las próximas horas de 6 de octubre de 2021.

Como se mencionó anteriormente, los tiempos de lanzamiento para los jugadores de consola tampoco se han confirmado, y EA solo confirmó que la actualización se lanzará en las consolas «en una fecha posterior».

Notas del parche de la actualización 1 del título de FIFA 22

Cambios confirmados en la actualización de título n. ° 1

FIFA Ultimate Team

Hizo los siguientes cambios:

  • Se actualizó la interfaz de usuario del mosaico de progreso de Division Rivals para mejorar la legibilidad y la claridad.
  • Los jugadores comenzarán su animación de salida un poco más tarde cuando abran u obtengan una vista previa de un paquete con un elemento de jugador de salida.
  • Los tifos ahora se pueden ver en el estadio mientras un partido está en pausa.
  • Los tifos ahora se pueden ver durante escenas adicionales previas al partido en Squad Battles y Amistosos.
  • Al obtener elementos o paquetes de estadio de la tienda FUT, un mensaje emergente ahora informará a los jugadores si uno o más de los elementos son para un espacio de personalización del estadio que deben desbloquearse a través de objetivos.
  • Al obtener una vista previa de un artículo de estadio de kit o un paquete de artículos de estadio que contiene un kit, un portero que lleva el kit mencionado anteriormente ahora está presente junto al jugador de campo.

Se abordaron los siguientes problemas:

  • La pantalla posterior al partido de los play-offs de FUT Champions no siempre mostraba correctamente el total de puntos y la clasificación.
    • Este es solo un problema visual, y la progresión correcta de las eliminatorias estuvo y sigue estando disponible en la pantalla de progresión de las eliminatorias.
  • Se solucionó un problema con el artículo de jugador del héroe de FUT Joe Cole y la imposibilidad de ingresar a una partida mientras el artículo estaba presente en la plantilla.
    • Este problema aparece en EA SPORTS FIFA Tracker: https://trello.com/c/7Oub63CD
  • Después de calificar para las FUT Champions Finals, la pantalla de recompensas de los Play-Offs mostraba un número incorrecto de calificaciones para las Finales. Este fue solo un problema visual.
    • La calificación para las finales proporciona una entrada a la competencia, y la información correcta continúa mostrándose cuando las recompensas se visualizan en la pantalla de progresión de los play-offs.
    • Este problema aparece en EA SPORTS FIFA Tracker: https://trello.com/c/wcVRGSf3
  • Al incluir un artículo en el mercado de transferencias de FUT, si el precio inicial era un incremento menor que el precio de Comprar ahora, es posible que los jugadores hayan recibido un error que impide que el artículo aparezca en el mercado de transferencias.
    • Este problema aparece en EA SPORTS FIFA Tracker: https://trello.com/c/hAsLE17o
  • La ventana del menú principal de Division Rivals no mostraba la ubicación actual del jugador cuando se indicaba que las recompensas del jugador estaban listas para ser reclamadas. Este fue solo un problema visual.
    • Este problema aparece en EA SPORTS FIFA Tracker: https://trello.com/c/GYv4WMXi
  • La superposición de presentación de realidad aumentada no mostraba el marcador correcto al aparecer después de un tiro penal exitoso en la prórroga.
  • Al mostrar el escuadrón de la oposición durante la carga de partidos amistosos sin conexión, los elementos de la IU de clasificación de escuadrón y química no se mostraban correctamente.
  • Los artículos del kit de venta rápida a veces no se eliminaban del club y podrían haberse vendido rápidamente de nuevo, pero por 0 monedas de FUT.
  • Después de completar una partida de Division Rivals, el botón de la lista de amigos del juego podría desaparecer hasta que se vuelva a ingresar a Rivals.
  • Algunos efectos de sonido no se reprodujeron correctamente durante las escenas posteriores al partido en Division Rivals y FUT Champions.
  • Los jugadores intercambiados parpadeaban durante un partido de intercambios amistosos de FUT.
  • Visibilidad mejorada del contador de victorias que se muestra en el flujo posterior al partido de Division Rivals.
  • Se mejoró la visibilidad del texto de Nueva División que se muestra en el flujo posterior al partido cuando se asciende a una nueva División en Division Rivals.
  • La pantalla posterior al partido de Division Rivals a veces podía funcionar más lento de lo previsto.
  • Después de perder un partido en Division Rivals, la barra de progreso podría desaparecer durante el flujo posterior al partido.
  • Algunas descripciones del estado de recompensa de Division Rivals en la pantalla de progresión de Rivals eran más vagas de lo previsto. Este fue un problema visual y no afectó la progresión.
  • Cuando se activaba el interruptor maestro competitivo, la asistencia a través de la bola no se podía configurar en manual si se deseaba.
  • Algunas insignias y elementos del kit no se mostraban correctamente.
  • Podría producirse un problema de estabilidad al visualizar elementos de cartas de multitudes en el menú Estadio.


Como se Juega

Hizo los siguientes cambios:

  • Se redujo la efectividad de los porteros al lanzarse a tiros de esquina superior desde el interior del área de penalti.
    • Este cambio se aplica específicamente a los tiros realizados dentro de los 37 pies / 11,27 metros del portero.
  • Se mejoró la frecuencia de los bloques deslizantes controlados por el jugador que hacen contacto con una pelota en movimiento.
  • Se actualizó la lógica defensiva para los jugadores cerca de la línea media al defender un contraataque que se originó en una situación de esquina.
    • Los defensores cerca de la línea media ahora intentarán marcar más de cerca a los jugadores que contraatacan.
  • Se agregaron animaciones de arquero que podrían ocurrir cuando un arquero intenta salvar un disparo con mucha delicadeza.
    • Este cambio está destinado a proporcionar reacciones de portero de aspecto más auténtico y aumenta muy ligeramente la efectividad de los porteros para salvar este tipo de tiro.
  • Se actualizó la lógica defensiva para los jugadores cerca de la línea media al defender un contraataque que se originó en una situación de esquina.
    • Los defensores cerca de la línea media ahora intentarán marcar más de cerca el contraataque.
  • Se mejoró la frecuencia de los bloques deslizantes controlados por el jugador que hacen contacto con una pelota en movimiento.
  • Se amplió el área donde se puede colocar la retícula durante los tiros libres para permitir un mayor control sobre los efectos y la colocación general.
  • En las partidas cooperativas, el bloqueo de jugador ahora se cancelará después de que el jugador bloqueado realice un pase o después de que su compañero de equipo realice un pase a otro jugador.
  • [PS5 Only] Se agregó una nueva configuración del controlador para establecer la resistencia de disparo adaptable deseada.
  • Se mejoró la lógica del árbitro para sancionar más faltas causadas por tacleadas de alta velocidad.
  • Se mejoró la lógica del árbitro para pedir menos tiros penales causados ​​por tacleadas deslizantes razonablemente cronometradas.
  • Se mejoró la lógica del árbitro para pedir más faltas en situaciones en las que un jugador choca deliberadamente con un portero que está sosteniendo el balón.
  • Se mejoró la lógica del árbitro para pedir menos faltas debido al contacto físico suave.
  • Lanzamiento mejorado en precisión y selección de objetivos.


Se abordaron los siguientes problemas:

  • A veces, una solicitud tardía de Disparo falso resultó en un pase.
  • En raras ocasiones, los jugadores podrían recibir un toque involuntario deficiente.
  • En algunas situaciones, el portador de la pelota no realizaría el movimiento de habilidad de finta y salida cuando se le solicitó.
  • Al empujar manualmente al portero fuera del área de penalti, el portero podría intentar incorrectamente hacer una parada con las manos.
  • Al intentar interceptar el balón, el jugador que intercepta a veces puede recibir un toque fuerte involuntario que resulta en la pérdida de la posesión.
  • Los jugadores con una calificación de movimiento de habilidad entre uno y tres ahora realizarán el movimiento de habilidad de puente cuando soliciten un movimiento de habilidad de puente experto, en lugar de realizar ningún movimiento de habilidad.
  • En algunas situaciones, el jugador del equipo defensor dejaba de moverse momentáneamente después de que el lado atacante realizaba un pase elevado.
  • Al recibir el balón desde el aire, rara vez se podía ver a los jugadores corriendo en su lugar antes de tomar el control del balón.
  • Al recibir el balón desde el aire por detrás, en algunos casos, el jugador receptor no intentaría tomar el control del balón mientras corría.
  • En raras ocasiones, los jugadores podrían recibir un toque involuntario deficiente.
  • Después de atrapar el balón cerca de la línea de meta y caer al suelo con él, el portero a veces podía resbalar sobre el terreno de juego.
  • Cuando un portero intentaba golpear el balón después de un disparo desviado, el portero podía intentar cabecear el balón.
  • En ocasiones, el portero no intentaría salvar el balón tras un disparo, si el disparo se producía cerca del portero.
  • En algunos escenarios raros, el portero se levantaba demasiado lento después de participar en una competencia física.
  • Al intentar una parada en picado, el portero a veces podía lanzarse en diagonal en lugar de lateralmente.
    • Este era solo un problema visual y abordarlo no cambia el rendimiento del portero en estas situaciones.
  • En raras ocasiones, al intentar moverse mientras protege la pelota, el jugador que protege puede dejar la pelota atrás.
  • En raras ocasiones, el portero no intenta atrapar un centro cerca del área de portería.
  • En algunos escenarios raros, cuando una pelota fue pateada fuera de juego, se le dio la pelota al equipo incorrecto para reanudar el juego.
  • Cuando se juega como un jugador bloqueado y el partido termina en una tanda de penaltis, la puntuación del partido del jugador bloqueado podría disminuir involuntariamente durante la tanda de penaltis.
    • Este problema aparece en EA SPORTS FIFA Tracker: https://trello.com/c/651ZT9ZQ
  • Al saltarse una escena que no es de juego y que se reproduce antes de un saque de meta, la combinación de entrada a veces puede provocar que se solicite la función Come Short o Push Up.
  • A veces, las faltas no se sancionaban cuando se cometían sobre un jugador que realizaba una nuez moscada o un movimiento de habilidad de puente.
  • Un tiro penal podría haberse otorgado incorrectamente después de una entrada deslizante en el momento oportuno en el área de penalti.
  • En raras ocasiones, podría ocurrir una animación incorrecta después de que se solicitó un movimiento de habilidad.
  • A veces, el portador de la pelota puede driblear en una dirección diferente a la solicitada.
  • Ocasionalmente, un jugador podría quedarse atascado en una animación de Strafe Dribble durante más tiempo del previsto.
  • Sprint Knock Ons no se pudo solicitar si …
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Soy Carmen T. Swanson, una apasionada jugadora y autora a tiempo parcial que contribuye a ConsejosJuegosPro.org. Los videojuegos han sido mi pasión de toda la vida y la he combinado con mis habilidades de escritura para compartir conocimientos, reseñas y consejos con otros jugadores. Con un título en periodismo en mi currículum, fundé un blog de videojuegos que finalmente me llevó a unirme a ConsejosJuegosPro.org. Mi objetivo es hacer que los videojuegos sean accesibles y disfrutables para todos, y me encanta explorar las últimas tendencias del mundo de los videojuegos. Además de los videojuegos, soy una entusiasta de la naturaleza, una experimentadora culinaria y firme creyente en el equilibrio entre el trabajo y la vida. ¡Acompáñame en la aventura de los videojuegos a través de mis artículos!