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New World se ha convertido en un juego mucho mejor desde la beta

New World ha crecido bastante en mí. Como mucha gente, he estado sumergiendo mis dedos en New World desde el momento en que la primera beta abierta estuvo disponible en septiembre.

Desde que se mostraron los primeros destellos del juego, parecía una nueva y prometedora aventura en el género MMORPG, por lo que poder saltar y probarlo yo mismo fue una oportunidad imperdible para ver exactamente lo que Amazon Studios tenía para ofrecer. .

En ese entonces, salí del juego con algunas preocupaciones serias sobre la longevidad del juego. Parecía que realmente no había suficiente para llamar mi atención, ya que la mayor parte de mi tiempo lo dedicaba a subir de nivel y dar mis primeros pasos en las muchas habilidades comerciales del juego, sentí que el juego no estaba exactamente donde tenía que estar.

Después de todo, era una beta.

Ahora, después de haber pasado mucho tiempo jugando con el juego desde su lanzamiento, muchas de estas preocupaciones se han esfumado de mi mente.

Todavía hay áreas que podrían mejorarse, especialmente en relación con cómo se verá New World dentro de meses, pero el lanzamiento completo me ha proporcionado una imagen más clara de lo que el equipo está tratando de lograr; y parece prometedor.

Las facciones se han convertido en un sumidero de tiempo mucho más atractivo.

No es ningún secreto que el contenido de Jugador contra Jugador es una gran parte del atractivo del juego. En la versión beta, parecía que estábamos probando la diversión que puede provenir de un MMO con ese tipo de contenido en el corazón de su identidad.

Elegir una facción solo afectó realmente las peleas de mundo abierto en las que te involucrarías, y se sintió un poco sin rumbo; después de todo, ¿por qué invertir demasiado tiempo en preocuparse por su equipo cuando su acceso al juego cesaría en una semana o dos?

Ahora, con el juego lanzado en su totalidad y el alcance total de PvP al alcance de la mano de las bases de jugadores, te enfrentas a las consecuencias a largo plazo de elegir Marauders, Syndicate o Covenant.

¡Es genial! Hay una dinámica real allí, existe el potencial para una narración genuinamente emocionante que solo puede ocurrir en un MMORPG como New World.

Con esto viene la creciente importancia de las empresas, la versión del juego de los gremios, donde puedes unirte a un grupo de personas de tu facción con ideas afines y hablar mal de los Merodeadores todo el día, o ayudarte mutuamente con misiones.

Todos sabían que esto estaría en el juego, pero jugar la beta sin estos elementos importantes para el juego me quitó el viento. Estoy feliz de ver que con el juego lanzado en su totalidad, algunas de las locuras impulsadas por los jugadores por las que juego MMO están saturadas aquí.

Un interesante meta PvP está comenzando a desarrollarse

De vuelta en la versión beta, la comunidad solo comenzó a arañar la superficie de lo que era el meta. Ahora, con la investigación y el tiempo adicional para dedicarlo a calcular los números y luchar contra otros jugadores, estamos comenzando a ver una metaforma interesante alrededor de las múltiples armas diferentes y los árboles de dominio de armas del juego.

Todavía son los primeros días, pero ya estamos viendo que las combinaciones de armas aumentan en popularidad en New World, y solo puedo adivinar cómo el contenido del juego final, como las guerras de facciones, afectará la forma en que las personas abordan el combate en el juego un mes, dos meses o incluso Un año por ahora.

El juego también se ha revelado como trepidante y emocionante, aunque es fácil pensar lo contrario si te ciñes a las misiones iniciales del juego y al contenido PvE de nivel de entrada. El juego se pega, la espada y el escudo en tu mano y te asigna la tarea de defenderte de enemigos súper básicos con solo golpes y saltos durante un par de horas después de comenzar tu aventura, por lo que es fácil ver de dónde viene esa suposición.

Mi consejo es que deseche la espada y el escudo y juegue con todas las armas del juego. Hay una verdadera profundidad en la combinación de la robusta armadura, las armas y el sistema de fabricación aquí.

Profesiones y habilidades comerciales

El aspecto final que realmente me emocionó en New World es la elaboración y la recolección en profundidad. Durante la versión beta, pudimos jugar con la gran cantidad de habilidades comerciales que están disponibles en el juego. Recuerdo que este era el aspecto del juego sobre el que estaba más optimista, ya que el grado en el que cada habilidad se juega entre sí es claro desde el principio.

Ahora que el alcance total del juego es accesible para los jugadores, realmente puedes ver que todas estas habilidades brindan una experiencia verdaderamente rica para los jugadores que buscan sentirse satisfechos lejos de luchar contra enemigos en el mundo u otros jugadores. Para las personas con su corazón en la artesanía, o los fanáticos de los puestos comerciales con mentalidad de dinero, hay mucho en lo que sumergirse en el Nuevo Mundo. Mi optimismo aquí se cimenta aún más al aprender cómo las profesiones integrales son para diferentes tipos de contenido en todo el Nuevo Mundo.

Tome los portales corruptos (arriba) que pueden aparecer aleatoriamente en el mapa. Estos solo se pueden cerrar con elementos especiales creados a través de las habilidades comerciales del juego. Puedes ser un monstruo preparado cuando se trata de pelear en New World, con las mejores armas y la mejor armadura, pero sin alguien con habilidad en el oficio necesario, no puedes completar el evento. Pequeñas cosas como esta que mantienen la importancia de las profesiones me dicen que veremos que existen comunidades comerciales saludables en New World mientras el juego tenga jugadores.

El juego acaba de ser lanzado, por lo que es difícil prever exactamente cómo se verá este juego en el futuro. Pero habiendo dejado la beta un poco preocupado por cómo aterrizaría este juego después de retrasos y algunos obstáculos en el camino, el juego tal como está ahora ha demostrado ser mucho más emocionante.

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About author

Soy Carmen T. Swanson, una apasionada jugadora y autora a tiempo parcial que contribuye a ConsejosJuegosPro.org. Los videojuegos han sido mi pasión de toda la vida y la he combinado con mis habilidades de escritura para compartir conocimientos, reseñas y consejos con otros jugadores. Con un título en periodismo en mi currículum, fundé un blog de videojuegos que finalmente me llevó a unirme a ConsejosJuegosPro.org. Mi objetivo es hacer que los videojuegos sean accesibles y disfrutables para todos, y me encanta explorar las últimas tendencias del mundo de los videojuegos. Además de los videojuegos, soy una entusiasta de la naturaleza, una experimentadora culinaria y firme creyente en el equilibrio entre el trabajo y la vida. ¡Acompáñame en la aventura de los videojuegos a través de mis artículos!