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Dead By Daylight 22.5 Actualización de mitad de capítulo: nuevas actualizaciones de Killer y cambios de ventajas

Dead by Daylight es bastante único en el sentido de que, entre sus lanzamientos regulares de nuevos capítulos, también lanza actualizaciones regulares a mitad de capítulo.

Estos normalmente contienen algunos cambios bastante importantes en el juego, en forma de grandes mejoras de meta-alteración tanto para los asesinos en el juego como para muchas más funciones.

Actualmente Dead by Daylight se encuentra en el Capítulo 21, que vio el lanzamiento de Cenobite Killer y, aunque todavía no sabemos nada sobre el Capítulo 22, nos estamos acercando al lanzamiento de la actualización de mitad del capítulo del Capítulo 21.

Afortunadamente, los desarrolladores de Dead By Daylight son bastante buenos para contarnos sobre estas nuevas funciones y lanzamientos, la mayoría de los cuales estarán disponibles en el PTR (Public Testing Realm) antes de su lanzamiento oficial. Sin embargo, tenga en cuenta que los cambios aún no son notas oficiales del parche.

DBD Mid-Chapter Últimas noticias

27 de septiembre de 2021 –

Se ha publicado la segunda parte de los próximos cambios. Encontrarás todos los detalles más abajo.

22 de septiembre de 2021 –

El equipo interactivo de comportamiento ha descrito algunos de los próximos cambios en Dead by Daylight como parte de la próxima actualización de mitad de capítulo.

Fecha de lanzamiento de la actualización Dead By Daylight 22.5

Como su nombre indica, la actualización de mitad de temporada llega a medio camino entre el lanzamiento del capítulo actual y la llegada del siguiente.

El Capítulo 21 se lanzó el 7 de septiembre y se espera que el Capítulo 22 llegue a principios de diciembre.

Esto sugeriría que la actualización de mitad de temporada para el Capítulo 20 llegará en las próximas semanas hacia mediados de octubre.

Como también vale la pena recordar que normalmente se lanza un nuevo evento de Tome casi inmediatamente después de que la actualización de Mid-Chapter llegue a los servidores en vivo.

Así que también podemos esperar ver Dead By Daylight Tome 9 en el juego bastante pronto.

Dead By Daylight 22.5 Cambios en la actualización de mitad de capítulo

A continuación, encontrará la lista completa de cambios propuestos en Dead By Daylight, según lo detallado por el equipo de desarrollo de juegos.

Actualización de mitad de capítulo de DBD | PARTE 1

ACTUALIZACIONES KILLER

EL TRAPPER

Comenzando con una explosión (o más bien, un chasquido), hemos realizado una serie de pequeños cambios en The Trapper.

¿Sabías que la cantidad de trampas para osos que aparecen en el mapa es aleatoria? Así es, cada prueba generará entre 4 y 6 trampas para osos al azar. Ahora puedes tomar este pequeño dato interesante y olvidarte por completo porque ya no es así como funciona: la cantidad de trampas que aparecen en el mapa ahora generará automáticamente 6 trampas por mapa (sin incluir las trampas que traes al mapa con usted). Esto elimina parte del elemento aleatorio de jugar The Trapper y hace que cada partida se sienta más consistente.

Tener más trampas es genial y todo, pero ¿no sería bueno llevar más de una? Seguro que creemos que sí. El trampero ahora podrá llevar, y comenzar con, dos trampas para osos de forma predeterminada. Esto lo ayudará a comenzar a trabajar más rápido sin depender de complementos. Los complementos de la bolsa Trapper se han ajustado o reutilizado en consecuencia.

Finalmente, sobre el tema de los complementos, hemos hecho un pase a algunos de sus complementos menos usados ​​y hemos aumentado sus efectos, eliminado sus desventajas o les hemos dado nuevos efectos por completo.

EL ESPÍRITU

El Espíritu ha sido un Asesino popular desde su lanzamiento y, con eso en mente, hemos realizado algunos cambios que tienen como objetivo aumentar su límite de habilidades y, al mismo tiempo, darles a los Supervivientes algo de contraataque.

Cuando estén cerca de la cáscara del Espíritu, los Supervivientes no recibirán ninguna indicación de que El Espíritu está caminando en fase. Originalmente, esto tenía la intención de ser un juego mental divertido («¿Está usando su poder o lo está fingiendo?»), Aunque en la práctica, a menudo no se siente así. Esta falta de retroalimentación te obliga a adivinar y esperar que valga la pena, lo que puede ser genial cuando funciona a tu favor, pero también puede ser terrible cuando no lo hace.

Para agregar más habilidad al contrajuego de The Spirit, vamos a realizar dos cambios:

  • Cualquier superviviente dentro 24m del Espíritu ahora escuchará un sonido de fase direccional. Esto le permite saber si está cambiando de fase o no y también le da una idea aproximada de de qué dirección viene.
  • Los pasos del Espíritu ahora levantarán polvo mientras ella está cambiando de fase. Los supervivientes entusiastas pueden señalar dónde está, pero la hierba alta y otros obstáculos pueden dificultarlo.
  • Estos dos cambios tienen como objetivo agregar más habilidad al juego con y contra The Spirit y reducir la dependencia de los ‘lanzamientos de monedas’ (donde haces una conjetura y esperas que valga la pena).

    Además, hemos hecho un pase a algunos de los complementos de The Spirit para alinearlos más y hacer que los complementos menos usados ​​sean más atractivos. Al igual que The Trapper, algunos de estos cambios son pequeños ajustes, mientras que otros son efectos completamente nuevos.

    ACTUALIZACIÓN DE COMPLEMENTOS KILLER

    ¿Qué significa moderadamente? ¿Cuánto más se compara tremendamente con considerablemente? Si alguna vez se encontró en esta situación, no está solo. Usamos palabras descriptivas como estas para mantener las descripciones simples, pero terminan causando tanta confusión ya que no está claro de inmediato cuánto están haciendo. Con eso en mente, hemos hecho un pase a todos los complementos de Killer para enumerar sus efectos exactos. Planeamos extender esto al resto del juego (artículos, ventajas, etc.) en el futuro.

    Además de eso, los complementos de Killer que aplican un efecto de estado ahora tendrán una breve descripción de lo que hace ese efecto de estado.

    Mientras nuestros diseñadores estaban revisando cientos de complementos de Killer uno por uno para actualizar sus descripciones, también anotaron algunos para cambios. Hay demasiados para enumerarlos aquí, pero hemos cambiado algunos complementos para los siguientes asesinos:

    • El Hillbilly
    • La enfermera
    • La forma
    • La bruja
    • El Oni
    • La plaga
    • El fantasma
    • El cerdo
    • La cara fantasma

    Estos cambios se centran principalmente en complementos no utilizados o complementos que son demasiado débiles / poderosos.

    ACTUALIZACIONES DE BENEFICIOS

    La variedad es la sal de la vida y, dicho sea de paso, Dead by Daylight también coincide. En un esfuerzo continuo por brindarle más opciones entre las que elegir, estamos actualizando una enorme lista de ventajas. Sin más preámbulos, repasemos algunos de ellos rápidamente:

    Vigilia

    Agradable y simple: estamos aumentando la tasa de recuperación del 10/15/20% al 20/25/30%. Además, Vigilia ahora también aumentará la tasa de recuperación de los efectos de estado Roto, Expuesto y Ajeno (cuando corresponda). En resumen, más situaciones en las que es útil y también una recuperación aún más rápida.

    Niñera / Tutor

    Otro pequeño cambio: el Superviviente rescatado ahora recibirá un aumento de velocidad durante 4/6/8 segundos, además de no dejar marcas de arañazos o charcos de sangre. La duración de la lectura del aura también se ha duplicado.

    Para la gente

    For the People puede crear algunos momentos increíbles, pero la compensación de estar roto puede hacer que sea muy arriesgado justificar el uso. Reduciremos la duración del efecto de estado Roto de 110/100/90 segundos a 80/70/60 segundos.

    Maleficio: retribución

    Anteriormente, Maleficio: Retribución solo haría que un Superviviente fuera inconsciente si limpiaba un tótem aburrido. Ahora, interactuar con cualquier tipo de tótem los hará inconscientes. Además, aumentamos la duración de la lectura del aura una vez que se limpia un tótem de maleficio a 15 segundos.

    Maleficio: Favor de sangre

    Esta ventaja se envió con condiciones muy seguras para que no se saliera de control. Tras reflexionar, nos sentimos cómodos con la eliminación de algunas de estas restricciones. Maleficio: Favor de sangre ya no tendrá tiempo de reutilización y también se activará con los ataques especiales exitosos.

    Maleficio: el tercer sello

    Al igual que lo anterior, también hemos agregado ataques especiales a Hex: tercer sello. Esto debería hacer que la ventaja sea más práctica para los asesinos que se centran más en usar su poder.

    Hex: emoción de la caza

    Con las ventajas de Boon abriéndose camino en el juego, decidimos darle un poco de amor a Thrill of the Hunt al extender la penalización de velocidad de Purificación a Bendición también.

    INTERRUPTOR KILL DE ARTÍCULOS Y PERSONAJES

    Por último, pero no menos importante, hablemos de una función de salud del juego: el interruptor de eliminación de elementos y personajes. Con más de 50 personajes jugables y sus cosméticos, casi 200 ventajas y cientos de complementos y ofertas más en el juego, a veces las cosas se rompen. Rara vez, las cosas se romperán de una manera que las haga explotables, y eso puede hacer que la próxima semana o dos antes de una solución sea realmente difícil.

    Entra en el Kill Switch. (¡En realidad es mucho mejor de lo que parece!)

    El Kill Switch nos permite deshabilitar cualquier cosa que esté causando un problema sin necesidad de una actualización. Cuando algo se rompe y se vuelve explotable, lo apagamos hasta que se arregle. Esto es algo que hemos podido hacer con mapas durante un tiempo con gran efecto. Los elementos y personajes deshabilitados se marcarán claramente y no se pueden seleccionar.

    Qué significa esto para usted: cuando esa cosa se rompe y la gente comienza a abusar de ella, no tendrá que jugar contra ella durante una semana o dos hasta que haya una solución.

    Actualización de mitad de capítulo de DBD | Parte 2

    ACTUALIZACIONES KILLER

    EL MUERTE

    Hemos estado atentos a The Deathslinger desde su lanzamiento el año pasado, y tenemos algunos pequeños cambios dirigidos a (jaja, ¿entiendes?) Su poder.

    Actualmente, casi no hay demora entre apuntar hacia abajo y poder disparar su arma. Del mismo modo, casi no hay demora entre cancelar tu disparo y realizar un ataque básico. Esto crea situaciones de pérdida o pérdida para el Superviviente en las que no hay nada que pueda hacer de manera realista para evitar ser golpeado. Por ejemplo, si saltan una ventana, puedes apuntar fácilmente hacia abajo y disparar sin darles la oportunidad de esquivar tu disparo. Pero si deciden no saltar la ventana, puedes cancelar fácilmente tu disparo y golpearlos con un ataque básico en su lugar. Además, dado que casi no hay demora, el Superviviente debe esquivar constantemente y correr erráticamente en caso de que el Asesino decida disparar.

    Con eso en mente, hemos realizado los siguientes cambios:

    • Ya no puedes disparar hasta que hayas apuntado completamente hacia abajo.
    • Aumentó el retraso después de cancelar su disparo antes de que pueda iniciar un ataque básico
    • Disminución de la penalización de velocidad de movimiento al apuntar hacia abajo.

    Dado que The Deathslinger pasaría más tiempo apuntando hacia abajo que antes si apuntas y disparas rápidamente, sentimos que era justo aumentar su velocidad de movimiento mientras apuntas hacia abajo para compensar. Esto hará que pierdas menos terreno mientras apuntas y mantengas el ritmo del Superviviente un poco más.

    Por último, pero no menos importante, hemos aumentado el radio de terror de The Deathslinger a 32 m. El Deathslinger es el único asesino a distancia que no tiene una «canción de cuna», lo que significaba que el radio de terror que reducía las ventajas como Monitor & Abuse podría permitirte acercarte lo suficiente para sorprender y golpear a un Superviviente sin que reciba ninguna advertencia …

    About author

    Soy Carmen T. Swanson, una apasionada jugadora y autora a tiempo parcial que contribuye a ConsejosJuegosPro.org. Los videojuegos han sido mi pasión de toda la vida y la he combinado con mis habilidades de escritura para compartir conocimientos, reseñas y consejos con otros jugadores. Con un título en periodismo en mi currículum, fundé un blog de videojuegos que finalmente me llevó a unirme a ConsejosJuegosPro.org. Mi objetivo es hacer que los videojuegos sean accesibles y disfrutables para todos, y me encanta explorar las últimas tendencias del mundo de los videojuegos. Además de los videojuegos, soy una entusiasta de la naturaleza, una experimentadora culinaria y firme creyente en el equilibrio entre el trabajo y la vida. ¡Acompáñame en la aventura de los videojuegos a través de mis artículos!