El problema de que los jugadores abandonen los juegos a mitad de camino o simplemente estén AFK ha sido un gran dolor de cabeza en la mayoría de los juegos multijugador. Los desarrolladores han intentado continuamente encontrar soluciones innovadoras para abordar este problema en los juegos en línea.
Desde el puntaje del Resumen de conducta de DOTA 2 hasta el sistema Overwatch de CS: GO, los desarrolladores han tomado innumerables medidas para evitar el AFKing en los juegos multijugador. Sin embargo, a pesar de todos estos esfuerzos, el problema con los jugadores de AFK ha persistido a lo largo de los años.
Dicho esto, Riot Games anunció recientemente un nuevo enfoque para reducir la cantidad de jugadores AFK en League of Legends.
Vamos a sumergirnos y echar un vistazo a los cambios anunciados.
Nuevo sistema de sanciones por AFKing en LOL
La última actualización de desarrollo de Riot Games para LOL reveló que, además de los retrasos de cola ya implementados, se introducirán cuatro nuevos niveles de comportamiento para el bloqueo de cola.
Queue Lockout es una nueva característica que se implementará muy pronto en LOL. Esta función evitará que los jugadores hagan cola para los juegos MOBA en LOL durante toda la duración de su bloqueo.
Aquí está la lista de niveles y temporizadores de castigo revelados por Riot Games:
Nivel |
Bloqueo de cola |
Retraso en cola |
---|---|---|
0 | Ninguno | Ninguno |
1 | Ninguno | 5 minutos para 5 juegos |
2 | Ninguno | 10 minutos para 10 juegos |
3 | Ninguno | 15 minutos para 15 juegos |
4 (nuevo) | 1 día | 15 minutos para 15 juegos |
5 (nuevo) | 3 días | 15 minutos para 15 juegos |
6 (nuevo) | 7 días | 15 minutos para 15 juegos |
7 (nuevo) | 14 dias | 15 minutos para 15 juegos |
Una vez que haya pasado la fase de bloqueo de la cola, los jugadores se enfrentarán al retraso de cola de nivel máximo como castigo.
Mensaje del desarrollador
La declaración oficial de los desarrolladores dice:
«Cuando emitimos un bloqueo de cola, no estamos diciendo» oye, ¿no apesta perder el tiempo? » Eliminaremos al jugador de la población por un tiempo. por lo que no pueden seguir AFK en los juegos. Una vez que expira un bloqueo de cola, le sigue el retraso de cola de nivel máximo para que podamos mantener los beneficios de la modificación de comportamiento y los jugadores que se toman un descanso no pueden quedarse fuera de su castigo completo. Los bloqueos de colas se aplican a todas las colas MOBA «.
Dicho esto, los jugadores también deben tener en cuenta que los jugadores que se colocan en un nivel superior en este momento se restablecerán al Nivel 3. Esto se hará para brindarles a todos la oportunidad de reformarse antes de que se implementen los bloqueos de cola en LOL.
Hasta ahora, no se ha revelado cuándo se implementarán estos cambios de penalización en League of Legends. Es seguro decir que los desarrolladores están probando todo el sistema para asegurarse de que esté listo para ser implementado.
Otros cambios
Además de los cambios en el sistema de sanciones, los desarrolladores también revelaron otras tres áreas en las que están trabajando para futuras actualizaciones. Estos temas son:
- No hay suficiente capacidad para regresar por detrás.
- Incapacidad para lidiar con otros comportamientos disruptivos en el juego.
- Desafíos de conectividad
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