Mass Effect

Mass Effect 5 podría usar Unreal Engine en lugar de Frostbite

Mass Effect experimentó un resurgimiento este año con la Legendary Edition, que reunió los tres juegos originales en un paquete remasterizado y la colección superó las expectativas de ventas de EA.

Después de anunciar otra entrada en la querida serie de juegos de rol cibergalácticos el año pasado, ahora hemos obtenido más información sobre cómo está progresando su desarrollo.

Los juegos Mass Effect impulsados ​​por Shepard se crearon utilizando Unreal Engine, pero Bioware cambió al propio Frostbite Engine de EA para producir Andromeda. Parece que el estudio puede estar volviendo a Unreal Engine, gracias a una nueva lista de trabajos.

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Mass Effect 5 podría usar Unreal Engine en lugar de Frostbite

Bajo la apariencia de Director Técnico (Franquicia), uno de los requisitos para el puesto es el de:

La experiencia con UnrealEngine4 + es una ventaja.

Esto no confirma el cambio de Bioware a la plataforma anterior, pero las fuentes de GamesBeat han afirmado que esta transición puede ser cierta. El medio afirma que el cambio de Andrómeda a Frostbite resultó en la pérdida de algunos elementos de construcción del mundo.

Con la recepción mediocre que recibió el juego, volver a Unreal Engine puede ser lo mejor para capturar estos detalles:

Para Mass Effect: Andromeda, BioWare cambió a Frostbite de EA, que el desarrollador DICE creó originalmente para sus tiradores de Battlefield. Pero Mass Effect, y el seguimiento de BioWare, Anthem, perdieron algo en la transición de Unreal a Frostbite, y eso fue evidente en elementos como la animación ambiental del mundo. Donde un club nocturno en el Mass Effect original tendría docenas de personajes bailando, los personajes de Anthem permanecerían inmóviles y quietos hasta que te acercaste a ellos.

Bioware está trabajando duro para producir este nuevo episodio, junto con otro Dragon Age, que supuestamente apunta a un lanzamiento en 2023.

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