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7 Days to Die Alpha 20 Fecha de lanzamiento, tiempo de actualización y todo lo que sabemos

7 Days to Die es un juego de terror de supervivencia que ha estado en desarrollo durante un tiempo. Los Fun Pimps, los desarrolladores del juego, tienen una versión de acceso temprano disponible, pero hemos estado esperando la versión final durante años. Aún así, a la versión de acceso temprano no le faltan actualizaciones y cosas que hacer. De hecho, la versión de acceso temprano de 7 Days to Die Alpha 20 llegará pronto, con muchas características nuevas.

Aquí está todo lo que sabemos sobre 7 Days to Die Alpha 20.

Últimas noticias

6 de diciembre de 2021 –

¡Hoy es el día! Alpha 20 debería estar cayendo en algún momento hoy, aunque los desarrolladores no han compartido una fecha de lanzamiento oficial (todavía). Dicho esto, para pasar el tiempo, vale la pena echar un vistazo a las últimas notas del parche de 7 Days To Die A20.

En las propias palabras de los desarrolladores, «Alpha 20 es, con mucho, la caída de contenido más grande que TFP haya entregado».

Con el en mente, lea los últimos y más grandes cambios, aquí:

Notas de la versión de 7 Days To Die A20

1 de diciembre de 2021 –

Ahora se ha confirmado que Alpha 20 llegará el 6 de diciembre de 2021. Sin embargo, antes de esto, los desarrolladores están organizando un evento A20 Streamer Weekend que comienza el viernes (3 de diciembre). El acceso público comenzará el lunes siguiente.

7 Days to Die Alpha 20 Fecha de lanzamiento

ACTUALIZACIÓN: Alpha 20 llegará el 6 de diciembre de 2021. Aún no se ha confirmado una fecha de lanzamiento.

Hasta el momento, no hay una fecha fija de lanzamiento de la actualización de 7 Days to Die Alpha 20. Según el diario de desarrollo oficial, el Alpha 20 se activará en algún momento durante la primera quincena de diciembre.

Sin embargo, hay un fin de semana de eventos de streamer que comienza el 3 de diciembre y una sesión de experimentos pública que comienza el 5 de diciembre. Dado que los desarrolladores se están moviendo hacia pruebas más activas, esperamos que la fecha de lanzamiento completa probablemente no esté muy lejos.

Esto es lo que puede esperar en el lanzamiento de 7 Days to Die Alpha 20.

Novedades de 7 Days to Die Alpha 20

La siguiente información ha sido extraída del diario de desarrollo oficial de 7 Days to Die.

1) Actualización de Unity

  • TFP trabajará directamente con los desarrolladores de Unity

2) Actualización de generación aleatoria

  • Nueva tecnología de sellos que permitirá que las características creadas por los artistas, como montañas, colinas, ríos, etc., se coloquen en biomas. Habrá un establo de diferentes características de la tierra para que el juego elija.
  • Controles adicionales en la interfaz de generación de mapas para brindar a los jugadores más opciones para la generación de terrenos, como controles deslizantes para determinar montañoso frente a plano (por ejemplo).
  • Selectores de bioma y selectores de ciudades para permitir a los usuarios controlar la densidad de estas características del mapa.
  • Tamaños de mapa de 6k, 8k y 10k implementados
  • El sistema de mosaicos de la ciudad coloca aleatoriamente los edificios de la ciudad en mosaicos para que estén bien alineados entre sí y con las calles de la ciudad. Multicapa para sistemas de alcantarillado debajo de los edificios a nivel del suelo y la capacidad de los extremos de una loseta para coincidir con los de una loseta adyacente para que todo genere un aspecto consistente y alineado.

3) Modificaciones de vehículos

  • La máscara de tintado permitirá que los vehículos tengan detalles de color agregados para diferenciar mejor a los propietarios de vehículos.
  • Ahorro de combustible
  • Faros todoterreno
  • Super cargador
  • El asiento ampliado permite 1 pasajero en minibike y motocicleta y 2 pasajeros adicionales para 4×4
  • Tanque de reserva de combustible

4) Menú de formas y actualización de edificios

  • Las formas se muestran como dibujos sombreados de bloques.
  • Los bloques del menú de formas se colocan como bloques de tablero de partículas que funcionan igual que los bloques de marco.
  • Ruta de actualización simplificada: Estructura / Tablero de partículas -> Madera -> Piedra -> Concreto -> Acero
  • Los bloques destruyen al aire. No degradan.
  • 14 categorías y más de 1000 formas

5) Impostadores dinámicos

  • Los cambios en el mundo y los fuertes construidos por los jugadores están representados en un terreno distante

6) Mejoras en el terreno

  • Mejor mezcla de terreno
  • La configuración de calidad afecta la distancia del mapa base y la densidad de la malla
  • El mapa base se renderiza más rápido y el tamaño del terreno está en trozos más pequeños para actualizaciones más rápidas

7) Opción de juego Feral Sense

  • Cuando se encienden, los zombis pueden sentir al jugador desde mucho más lejos y mantenerse enfocados en el camino óptimo hacia donde está el jugador.
  • El sigilo todavía funciona, pero los sentidos de los zombis aumentan, por lo que el juego sigiloso es mucho más desafiante.
  • Los ajustes son: Desactivado, Día, Noche, Todos

8) Dificultad del bioma

  • Snow and Desert tendrá un impulso de juego que creará enemigos más duros y un mejor botín
  • Wasteland tendrá un mayor impulso en el escenario del juego creando enemigos aún más duros y un botín aún mejor

9) Armas

  • Rifle de tubo
  • Pistola de tubo
  • Bastón de tubo
  • Escopeta de tubo
  • Ametralladora de tubo
  • Pipa armas que se pueden fabricar desde la mochila sin necesidad de esquemas.
  • Nivel de rifle de acción de palanca entre Bolt y Sniper
  • Muchas armas rediseñadas al estilo de arte apocalíptico.

10) Progresión del comerciante

  • Los bienes de comerciante ofrecidos se han modificado para que coincida mejor con la progresión de la etapa del juego.
  • Precios de los comerciantes reequilibrados
  • Se realizaron mejoras en la progresión de la misión. Las misiones de nivel inferior seguirán estando disponibles
  • Mejoras en la recompensa por completar el nivel de misión y en la misión de comerciante a comerciante
  • 11) Progresión del botín y mejoras en el escenario del juego
  • Se agregaron modificadores de la etapa de juego del bioma para el botín y los enemigos

12) Nuevos puntos de interés

  • Nueva gasolinera (mostrada para revelar Restore Power Quest)
  • Más de 145 nuevos puntos de interés y muchos nuevos accesorios y decoraciones ambientales.
  • Nuevas ubicaciones de Nivel 3, Nivel 4 y Nivel 5
  • Se actualizaron muchos puntos de interés heredados

13) Música dinámica y mejoras de audio ambiental

  • Más pistas y mejor mezcla de segmentos para una variedad más amplia
  • Nueva pista BloodMoon

14) Medio ambiente

  • El clima cambia con más frecuencia y tiene más variedad
  • El viento afecta dinámicamente a las hojas y las plantas, y el viento soplará
  • Texturas mejoradas para el arte ambiental.
  • Opción de suavizado temporal con una opción de nitidez separada
  • Nueva generación de mallas, sombreadores e iluminación para plantas y césped y colisionadores optimizados
  • Los sacos de dormir se pueden cambiar de color durante la colocación.
  • Cajas de fusibles actualizadas y convertidas en activadores

15) Mejoras en las misiones

  • Mejoras de Digging Quest
  • Se agregó la misión de excavación de nivel 3
  • Tutorial Quest usa las balizas para señalar nidos y rocas

16) Restaurar Power Quest

  • Las luces se apagan cuando se activa el marcador de rally
  • Encuentra los generadores y repáralos
  • Un sistema de activación de bloque agregado con múltiples activadores, como interruptores, y puede estar en una capa. Los bloques, como las puertas, pueden responder a ellos haciendo algo como abrir o cerrar.

17) Nuevos Zombis / Entidades

  • Comerciante Hugh
  • Enfermero
  • Zumbido
  • Chillón
  • Policía gordo
  • Zombi quemado (frío, caliente, llameante)
  • Sudadera con capucha tio
  • Leñador
  • Zombie irradiado con explosiones de ácido AOE
  • Todos los zombis heredados se han convertido al nuevo estándar HD
  • Todos los comerciantes se han convertido al nuevo estándar HD
  • Se han iniciado los modelos Bandit para A21

18) Integración de Twitch

  • Los streamers y el público pueden interactuar a través del juego.
  • Comandos de chat para ayudar o dañar al transmisor
  • 19) Mejoras en la IA y el durmiente
  • Los zombis pueden agacharse y arrastrarse por áreas que miden menos de 2 metros pero más de 1 metro
  • Los zombis incluyen agujeros de 1 metro en su camino y pueden arrastrarse a través de ellos, empujados a A21.
  • Durmientes errantes – empujado a A21
  • Hubo algunas adiciones más que podríamos haber visto en la actualización de Alpha 20, pero eso se ha trasladado a Alpha 21.

Y eso es todo lo que sabemos sobre la actualización 7 Days to Die Alpha 20. Seguiremos actualizando esta pieza a medida que sepamos más sobre ella.

Leer más: Todo lo que sabemos sobre Dying Light 2 hasta ahora

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About author

Soy Carmen T. Swanson, una apasionada jugadora y autora a tiempo parcial que contribuye a ConsejosJuegosPro.org. Los videojuegos han sido mi pasión de toda la vida y la he combinado con mis habilidades de escritura para compartir conocimientos, reseñas y consejos con otros jugadores. Con un título en periodismo en mi currículum, fundé un blog de videojuegos que finalmente me llevó a unirme a ConsejosJuegosPro.org. Mi objetivo es hacer que los videojuegos sean accesibles y disfrutables para todos, y me encanta explorar las últimas tendencias del mundo de los videojuegos. Además de los videojuegos, soy una entusiasta de la naturaleza, una experimentadora culinaria y firme creyente en el equilibrio entre el trabajo y la vida. ¡Acompáñame en la aventura de los videojuegos a través de mis artículos!