Noticias

Cómo subir de rango y subir de nivel tu pase de batalla lo más rápido posible en la temporada 2 de Black Ops Cold War y Warzone

El comienzo de la temporada 2 de Black Ops Cold War y Warzone se acerca rápidamente.

A partir del 25 de febrero, llegará una gran cantidad de contenido nuevo a Battle Royale y Black Ops Cold War, incluidos nuevos mapas multijugador, nuevos Scorestreaks, nuevos operadores, nuevos modos de juego y mucho más.

El comienzo de la nueva temporada también restablece el nivel de temporada de todos los jugadores al nivel 1 y también marca el lanzamiento de un nuevo pase de batalla lleno de contenido nuevo para ganar.

Con todos comenzando desde cero, encuentre los mejores métodos para subir de nivel lo más rápido posible en Black Ops Cold War, Warzone y Modern Warfare.

Leer más: Evento de brote de Warzone Zombies: contenido, fecha de lanzamiento, recompensas y más

Cómo subir de rango rápidamente en Black Ops Cold War Season 2

¿Buscas consejos para subir de nivel rápidamente en Black Ops Cold War y Warzone?

Si bien recibirás XP pasiva en tu Pase de batalla solo por jugar, hay formas de acelerar esto y llevarlo un poco más lejos.

Hay varias formas de subir de nivel rápidamente en Black Ops Cold War. Gracias a la progresión cruzada entre el modo multijugador y los zombis, no importa qué modo de juego optes por jugar, ya que hay muchos XP en oferta.

Aquí hay algunos consejos infalibles que le permitirán llegar a Prestige Master en muy poco tiempo.

Jugar modos de juego objetivos

Si bien los modos como Team Deathmatch y Free-For-All a menudo brindan mucha acción rápida y furiosa, ofrecen muy poca XP en comparación con los modos que implican competir por algún tipo de objetivo.

Kill Confirmed, Domination, Hardpoint y Fireteam son excelentes modos de juego que aún brindan la acción caótica de un TDM, pero también consisten en jugar el objetivo para lograr la victoria.

Al jugar el objetivo, puedes ganar XP extra por anotar asesinatos mientras estás parado en un objetivo y recolectando las placas de identificación en Kill Confirmed.

Usa tokens de XP

Cuando no hay un fin de semana de XP doble activo, utilizar los tokens de XP que se pueden ganar trabajando a través del Pase de batalla es una forma ideal de ganar XP adicional durante un período de tiempo específico.

Los tokens de doble XP ofrecen el doble de XP de una partida de lo habitual, a menudo otorgando enormes bonificaciones posteriores al partido para aumentar su nivel extremadamente rápido, mientras que los tokens de doble XP también se pueden utilizar.

Cada vez que aumentas el nivel de cualquier arma en el arsenal de armas de Black Ops Cold War, recibes XP, y si hay algunas armas que aún tienes que usar, saca una ficha de XP de arma doble antes del partido y usa el arma para ganar aún más XP.

Rachas de puntuación de apoyo

Si bien algunos Scorestreaks te permiten infligir mucho daño y acumular muchas muertes, otros brindan información muy necesaria que a menudo te ayuda a ti y a tus compañeros de equipo en el camino hacia la victoria.

Las rachas de puntuación, como el avión espía, generan XP cuando se revela un oponente en el minimapa y si un compañero de equipo logra eliminar uno de esos objetivos revelados, lo que resulta en la obtención de aún más XP. Teniendo en cuenta que el avión espía requiere una baja cantidad de puntaje para ganar, puede obtener fácilmente un par durante una partida para mantener la XP rodando.

Esto también funciona bien en modos objetivos donde las interacciones de muerte son mucho mayores.

Leer más: ¿Qué contenido llegará a Zombies en la temporada 2?

Desafíos completos

Tanto en Warzone como en Black Ops Cold War hay desafíos disponibles que van desde Seasonal, hasta diario y Career.

Todo lo cual contará para sus niveles de prestigio y pase de batalla.

Obtendrá XP de forma natural al intentar completarlos y luego completarlo con una gran bonificación una vez que haya terminado.

¡Mira algunos de tus desafíos casi completados e intenta abordarlos primero!

Cuando termine, concéntrese en otros desafíos fáciles; esto puede requerir que cambie la configuración de su clase para adaptarse.

¡Asegúrate de probar diferentes armas y clasificarlas también usando tus Fichas de Doble XP!

Inicio de fiesta

Es una pequeña diferencia, pero obtendrás mucha más XP por ganar juegos y, en general, por ser el mejor equipo.

Necesitas encontrar un buen equilibrio entre un gran escuadrón que gana y te prepara para el éxito, pero no roba todas las muertes.

Desafortunadamente, solo porque estás ganando no significa que estás sumando puntos si tienes pequeñas interacciones.

¡Quizás quieras agregar uno o dos jugadores a tu escuadrón para que aún tengas lo suficiente para hacer mientras controlas el juego!

Cómo subir de rango rápido en la temporada 2 de Warzone

Cómo subir de nivel Fast Warzone Season 2

Al igual que Black Ops Cold War, hay una variedad de métodos que se pueden utilizar para subir de nivel rápidamente al caer en Verdansk o Rebirth Island. Aquí hay un par de consejos y trucos que aumentarán su nivel rápidamente.

Juegos de High Kill

Anotar asesinatos durante una partida de Warzone es un método seguro para ganar muchos XP. Para asegurarte de que estás obteniendo tantos asesinatos como sea posible durante una partida, aterriza en un área concurrida del mapa como Superstore para comenzar el juego con algunos asesinatos tempranos y asegúrate de adquirir la carga de tu elección lo más rápido posible para derribar oponentes con facilidad.

¡Prueba a jugar al modo Resurgimiento de la isla Renacimiento para conseguir más muertes!

Contratos completos

En todo Verdansk y Rebirth Island hay una variedad de contratos que se pueden completar. Ya sea que intente matar a un objetivo de recompensa o buscar cajas de suministros, completar contratos a menudo puede recompensar muchos XP, lo que resulta en un rápido aumento de su nivel.

Comprar niveles

Los niveles de compra son generalmente un último recurso, ya que cuestan 100 puntos COD por nivel.

Pero, si no está lejos de una ficha de Doble XP, puede usarla para poner la bola en marcha si está en una depresión. ¡Eso podría conducir a un nuevo plano de arma para un arma que no has usado mucho antes!

Jugar Shipment And Shoot House

Si aún tienes Modern Warfare, aún ganarás XP y subirás de rango tu Pase de batalla aquí.

¡Asegúrate de saltar a Shipment o Shoot House para juegos rápidos y frenéticos!

About author

Soy Carmen T. Swanson, una apasionada jugadora y autora a tiempo parcial que contribuye a ConsejosJuegosPro.org. Los videojuegos han sido mi pasión de toda la vida y la he combinado con mis habilidades de escritura para compartir conocimientos, reseñas y consejos con otros jugadores. Con un título en periodismo en mi currículum, fundé un blog de videojuegos que finalmente me llevó a unirme a ConsejosJuegosPro.org. Mi objetivo es hacer que los videojuegos sean accesibles y disfrutables para todos, y me encanta explorar las últimas tendencias del mundo de los videojuegos. Además de los videojuegos, soy una entusiasta de la naturaleza, una experimentadora culinaria y firme creyente en el equilibrio entre el trabajo y la vida. ¡Acompáñame en la aventura de los videojuegos a través de mis artículos!