Roblox

Códigos Roblox Pull a Sword (septiembre 2023) – Mascotas gratis y más

19 de septiembre de 2023: Ahora que Pull a Sword se lanzó en Roblox, ¡ha llegado el primer código!

Necesidad Tira de códigos de espada? Este loco juego de Roblox del estimado desarrollador de memes xFrozen Obbys es uno de los más populares en la plataforma en este momento, en gran parte gracias a su sentido del humor. Pero también hay generosidad en las cartas, porque han llegado los códigos de Pull a Sword.

En esta guía, encontrará todos y cada uno de los códigos de Pull a Sword para canjear por artículos adicionales, además de detalles sobre cómo funciona el proceso de canje de códigos. También tenemos sugerencias sobre lo que desbloquea cada código, junto con algunas sugerencias sobre dónde más encontrar códigos Pull a Sword.

Para obtener más códigos de Roblox, continúe y canjee algunos códigos de Cultivo Murim y códigos de Village Defense Tycoon. ¡También tenemos algunos códigos de Project Slayers y códigos de Shindo Life para usar!

Nuevos códigos Pull a Sword (septiembre 2023)

  • LIBERAR – mascota perrito dividido

Códigos caducados

  • No hay códigos caducados de Pull a Sword

Cómo canjear códigos Pull a Sword

Afortunadamente, es muy fácil utilizar los códigos Pull a Sword, que funcionan en todas las versiones de plataformas de Roblox. Esto es lo que hay que hacer:

  • Inicie Pull a Sword desde la página del juego Roblox.
  • Una vez en el lobby, presiona el ícono del pájaro de Twitter a la derecha de la interfaz de usuario.
  • Pegue un código de nuestra lista y presione Verificar.
  • Si el código aún funciona, recibirás un mensaje que indicará lo que has desbloqueado.

¿Qué son los códigos Pull a Sword?

Hasta ahora, los códigos Pull a Sword son cupones gratuitos que se utilizan para obtener artículos adicionales en este nuevo y emocionante juego de Roblox. Con solo uno disponible hasta ahora, es difícil medir una tendencia general de lo que obtienen, pero el único código actual de Pull a Sword te dará una mascota gratis.

Como muchos otros juegos de Roblox centrados en la progresión, las mascotas son compañeros que pueden aumentar tu eficiencia de rendimiento y, en general, hacerte más poderoso. Como tal, vale la pena usar todos y cada uno de los códigos Pull a Sword que vienen, asegurándose de estar siempre lo más nivelado posible.

Cómo conseguir más códigos Pull a Sword

Dado que el juego acaba de lanzarse, puedes esperar ver muchísimos más códigos Pull a Sword en un futuro próximo. Siempre es una forma confiable de atraer nuevos jugadores a un juego y, al mismo tiempo, mantener satisfecha a la audiencia incondicional. Como tal, hemos recopilado algunos lugares para verificar, asegurándonos de que nunca se pierda ningún código nuevo de Pull a Sword.

En primer lugar, la descripción de la página Roblox de Pull a Sword es un recurso realmente útil. Enumera los códigos recientes junto con la información del juego, lo que lo convierte en el lugar perfecto. También hay un Cuenta de Twitter (o X) y un servidor de Discord, pero todavía no hay códigos de los que hablar.

¡También puedes marcar esta página como favorita y volver a consultarla con frecuencia, por supuesto! Actualizaremos nuestra lista una vez que lleguen nuevos códigos de Pull a Sword, lo que le evitará buscar en línea.

Cómo jugar Pull a Sword – Página del juego Roblox

Antes que nada, necesitarás tener acceso a Pull a Sword. Es por eso que hemos vinculado la página del juego Roblox a continuación para usted:

Haga clic aquí para ver la página del juego Pull a Sword Roblox.

¡Eso es todo en nuestra guía de códigos Pull a Sword! Para obtener aún más obsequios que lo mantengan ocupado, obtenga algunos códigos YBA y códigos War Tycoon.

About author

Soy Carmen T. Swanson, una apasionada jugadora y autora a tiempo parcial que contribuye a ConsejosJuegosPro.org. Los videojuegos han sido mi pasión de toda la vida y la he combinado con mis habilidades de escritura para compartir conocimientos, reseñas y consejos con otros jugadores. Con un título en periodismo en mi currículum, fundé un blog de videojuegos que finalmente me llevó a unirme a ConsejosJuegosPro.org. Mi objetivo es hacer que los videojuegos sean accesibles y disfrutables para todos, y me encanta explorar las últimas tendencias del mundo de los videojuegos. Además de los videojuegos, soy una entusiasta de la naturaleza, una experimentadora culinaria y firme creyente en el equilibrio entre el trabajo y la vida. ¡Acompáñame en la aventura de los videojuegos a través de mis artículos!